Servicios auxiliares de administración y gestión

Formación específica

El PCPI de Auxiliar de Gestión Administrativa busca que el alumno sea capaz de realizar actividades auxiliares de apoyo en las tareas administrativas y de gestión, así como operaciones básicas de grabación y tratamiento de datos y documentos, de acuerdo con las instrucciones o procedimientos establecidos y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

El alumno que finalice satisfactoriamente los módulos obligatorios, se convertirá en un profesional con un nivel de cualificación 1 que ejercerá su actividad en empresas o entidades del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales en cualquier sector de actividad.

"El principal objetivo es conseguir que QUIERAN, que PUEDAN,

que APRENDAN y que CONVIVAN"

 

El rendimiento depende mas de la ACTITUD que de las capacidades intelectuales. La ACTITUD es aprendida, por lo tanto esta abierta al cambio. Tenemos que plantear actividades que provoquen el interés del alumno y que les resulten útiles y que se vean capaces de realizarlas.

Modulos

 

 

Reproducción y archivo (120 horas)

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-2-3335-1

NOTICIAS LOMCE:

 

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Investigación para el cáncer!
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No a la violencia de ningún tipo!
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