Por ellos, para ellos

Porque aunque pasen los años, aunque nuestros caminos vayan hacia diferentes lugares, vosotros siempre seréis estaréis en esa parte del camino donde un sueño nació.

 

Gracias a TODOS los alumnos de PGS y PCPI, que nos han enseñado a vivir valorando las cosas pequeñas.

PCPI para mi fue una gran motivacion, el primer día iba con el pensamiento de los demás años tirados a la basura, pero poco a poco los profesores me enseñaron a madurar, me abrieron los ojos. Hacíamos cosas diferentes lo que conlleva a una mayor motivación. Recuerdo cuando íbamos al aula de ordenadores y hacíamos "meca", era genial, todas nos sentíamos secretarias haciendo un trabajo importante, y eso nos motivó mas aún. En otras asignaturas también utilizábamos el ordenador y eso nos hacía todo más fácil, nos sacaba de la rutina de libros y clases normales, con las cuales no habíamos funcionado nunca. PCPI utiliza un método más ameno, y eso nos ayudó a motivarnos más y a recuperar el hábito de estudio perdido. (Por lo menos a mi). Gracias a ese año, por fin puedo decir que tengo el graduado!!

Helena (Estudiando Grado Medio. 2012)

 

Pues PCPI significó para mi un paso muy importante para plantearme el futuro, es un curso q t ayuda a ver tu futuro inmediato , t ayuda mucho a madurar y cm no los profesores t guian y t enseñan materias d una forma q nunca lo olvidas, las asignaturas cn ordenador eran un buen complemento para las clases normales y a la vez aprendias y t divertías

Jennifer (Grado Medio en Gestión Administrativa. 2011)

 

Simplemente para mi el pcpi fue una experiencia nueva q me ayudó a darme cuenta de q estudiar me gustaba y de q todo el mundo incluso cuando nos hemos descentrado nos han dado una oportunidad creyendo q podriamos cambiar y en informatica aprendi cosas q hasta el dia de hoy me han sido muy útiles en diferentes aspectos de mi vida para hacer trabajos con diapositivas en el power point, curriculum en el word, imágenes q se quedaran para siempre en la red y q aunque las borras siguen ahí con lo cual mejor ni subirlas, hojas de cálculo , truquillos para hacer más fácil lo que parece tan complicado en el ordenador .

Rocío (Estudiando Grado Medio en Gestión Administrativa. 2012)

Comentarios: 0
IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-2-3335-1

NOTICIAS LOMCE:

 

Parte 1

Parte 2

Pelones peleones!
Pelones peleones!
Investigación para el cáncer!
Investigación para el cáncer!
No a la violencia de ningún tipo!
No a la violencia de ningún tipo!